En cada clóset se encuentra una prenda favorita, desde la camisa perfectamente tejida hasta la ropa interior que muchas veces utilizas en tu cumpleaños. Hay una razón inexplicable, difusa y a menudo irracional detrás de la "grandeza" de estas prendas. Tienen el poder de provocar conflictos entre hermanos y de hacer que se atraviese la ciudad si se llega a dejar atrás. Es un sentimiento que tarda en desarrollarse y que el dinero no siempre puede comprar, es algo...encantador.
No hacemos magia, pero sí podemos darte un tip para elevar tus posibilidades de encontrarte con esa extraña y encantadora sensación. Necesitarás algo que perdure, que se vuelva cada vez más cómodo con cada uso, y por último, que te haga sentir orgulloso cada vez que lo uses. ¿La respuesta?
Ropa orgánica de caño.
Su resistencia a los rayos UV, al moho y a los hongos lo convierten en un textil extraordinariamente duradero, superando la durabilidad del poliéster entre 7 y 8 veces. Adicional a la durabilidad, es la mezcla entre nuestro cáñamo orgánico y algodón de Stardog lo que nos permite tener una tela que se vuelve más suave después de cada lavado. La afinidad crece aún más cuando descubres que antes de que haya llegado a tus manos tu loungewear, uno de nuestros sastres ya ha pasado varias horas cuidando el tejido, haciéndolo todo cuidadosamente desde Bogotá.
Dale una oportunidad al loungewear sostenible y podrás llevarte una gran sorpresa acerca de la alquimia que llegará a tu clóset…
Conoce nuestra colección dando clic aquí.